LINKERS EN LA PRENSA
Descripcion
La hostelería española y sus retos para 2018 - interempresas.net   06/10/2017
Cinco claves para emprender con éxito un negocio de ocio nocturno - hosteltur.com Seriedad, diferenciación, seguridad y saber cómo y con quién relacionarse son algunas de las claves para poder emprender con éxito en el ocio nocturno La gastronomía llena gran parte del tiempo de la población pero el ocio nocturno es un mundo repleto de… 26/09/2017
La evolución de una profesión, de cocinero a chef - resturacionnews.com Por Marianela Olivares, directora general de Linkers Viajemos en el tiempo, tampoco un trayecto muy largo, pongamos años ochenta y noventa del siglo pasado. Si visualizamos un restaurante en España podemos ver una sala con numerosos camareros capitaneados por un maître, y al… 18/09/2017
La contratación en hostelería y turismo será récord este verano - Europapress.es La contratación de personal en hostelería y turismo alcanzará cifras récord este verano, según un estudio del portal de ofertas de empleo Hosteleo, que asegura el incremento interanual del 35 % de las ofertas publicadas en su web por parte de empresas del sector. Los… 29/08/2017
La AIHS confía en Hosteleo.com como su portal de empleo oficial - Economiadehoy.es Las dos entidades se unen para crear una herramienta de búsqueda, selección y gestión de los Recursos Humanos de la hostelería segoviana. El Grupo Linkers, propietario del portal líder en España de ofertas de empleo en Hostelería Hosteleo.com y… 27/07/2017
Hosteleo.com, portal de empleo del Guest Summit - Indisa.es La web líder nacional de búsqueda de empleo en Hostelería y Turismo tendrá un papel muy activo en el evento que acogerá el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. La empresa más destacada en España en la captación de talento en los sectores hostelero… 12/07/2017
Linkers, primera consultora de Chefs Matter - Restauracionnews.com La selectora española de Recursos Humanos Linkers ha sido elegida por World  Association of Chef Societies (World Chefs) como su primera Consultora. Su labor consistirá en definir, en colaboración con la asociación, los perfiles profesionales y las… 05/07/2017
Hosteleo.com, Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017 - Hosteltur.com Con más de 700.000 profesionales registrados y más de 10.000 empresas cliente, Hosteleo.com es la web de empleo de referencia nacional en Hostelería y Turismo. Su recorrido en el ámbito profesional no ha pasado inadvertido, por lo que la Asociación Europea… 27/06/2017
Hosteleo presenta una solución para buscar empleo - Nexohotel.com La web de empleo en España en hostelería y turismo Hosteleo da a conocer una solución específicamente diseñada para eliminar los poco funcionales carteles de "Se necesita personal" con la que vuelve a modernizar la búsqueda de empleo. Con el apoyo… 15/06/2017
‘Se necesita personal’, la vanguardia sostenible en la búsqueda de empleo - Economiadehoy.es Hosteleo.com presenta en Platea (Madrid) un novedoso sistema para digitalizar la búsqueda de personal a través de códigos QR en lugar de los tradicionales carteles. La web de empleo líder en España en hostelería y turismo Hosteleo da a conocer una solución… 14/06/2017
CONTACTO DE PRENSA